martes, 29 de diciembre de 2009

woo, ya se acaba el año... :X

M.. hace rato que tenia botado esto... voy a tener ke kambiar de todo, es este lugarcillo... el tiempo se me hace nada ultimamente T_T... pero bueh, esta semana ha estado leenta, no pude ver el programa de hoy, ese de deportes ke no me acuerdo como se llama XD, y como siempre esperar el upload de los KAT-TUNスタイル y Kス バイ Kス a el buen youtube, hay una chica que es rapida en eso :3, en estos dias me han puesto una presion enorme ke nadie se imagina T_T kiero terminar tantas cosas pero no doy abasto, porke siempre me estan obligando a hacer cosas no relacionadas a mi pc XP, bueh almenos me animo esperando el 15 de enero ^^ palabra que no podrán cielo mar ni tierra evitar ke el viernes 15 de enero a las 10:00 am esté sentada frente a mi amado kojiro sintonizado en TBS系 esperando mi querida ヤマトナデシコ七変化 :D!!! para ver al singular Kazuya de antes >.<, no olviden, si "alguien pasa por ak" visitar Fan Club Our Precious One Foro y Fan Club Our Precious One Blog que las chicas se desloman trabajando (lo se por experiencia propia XD) y nada, felices fiestas :3!... m.. tengo una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario